domingo, 2 de noviembre de 2014

CALCULO DE LONGEVIDAD EN ASTROLOGIA VEDICA

CONFERENCIA ABIERTA EN LA 
ASOCIACION BIBLIOTECA TEOSOFICA ARGENTINA




El Domingo 9 de Noviembre próximo expondré en conferencia abierta, libre y gratuita, en la ABTA una dimensión de la Astrología Védica poco difundida en nuestro medio. La misma trata sobre el cálculo del potencial vital del individuo basado en el registro astrológico de su natalicio. A tal efecto hay diversas técnicas, algunas primarias de aproximación cuya finalidad es la de establecer si habrá vida corta, media o larga, y otras de ulterior aplicación condicional consistentes en modelos matemáticos. Por último presentaré los métodos de cualificación temporal que permiten corroborar lo sugerido por los recursos anteriormente mencionados. Todo ello ejemplificado con casos comprobados.

Los espero entonces el Domingo 9 de Noviembre
en Agrelo 3050/2 a las 18:30hs.

Para saber como llegar acceder aquí: ¿Cómo llegar...?





6 comentarios:

  1. Buenas tardes, como puedo ver la conferencia on line?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      La conferencia no se encuentra on line en el modo video, si me mandas un e-mail puedo facilitarte el link privado para que descargues la grabación.
      OM Shanti

      Borrar
  2. Hola Buenas noches, te escribo desde Venezuela, Caracas, Me gustaria poder escuchar esta conferencia
    Sera posible?
    Mi correo es alexandramora@hotmail.com
    Me gusta el contenido de tu blog, Gracias por tu aporte
    Namaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra,
      Ante todo disculpa la demora de mi respuesta... claro que con gusto te facilitaría el link para que descargues el audio de la conferencia. Debería encontrar el audio, subirlo a dropbox y luego pasarte el vínculo. Dame un tiempito.

      Me alegra que te agrade mi blog!

      Saludos cordiales desde Buenos Aires...

      Borrar
  3. Sabes cómo calcular punya chakra Sabes como hacerlo, japadrom@gmail.com
    OMTATSAT

    ResponderBorrar
  4. Hola José,

    Hola, y disculpa la demora de mi respuesta. He tenido bastante abandonado el mantenimiento de este blog.
    La Punya Chakra y Rasi de la inmanifestación no es una materia que he abordado hasta ahora. Te lo debo...

    Saludos cordiales,

    OM SHANTI...

    ResponderBorrar